Hoy me gustaría hablar sobre los live action. Para el que no lo sepa decir que los live action son las versiones de películas, series o manga en actores de carne y hueso. Como por ejemplo la famosa película de Dragon Ball Evolution, o las de Death Note.
Sobre Dragon Ball Evolution podría hablar días de lo mala que es la peli, pero como no quiero alargarme mucho comentare los aspectos mas generales.
1-Esa película no debería haber existido.
2-Si se hace una película de una serie tan famosa y popular como Dragon Ball no hagas mierdas futuristas que no tienen que ver con la historia original, porque estas jodiendo la infancia de la gente.
3- Y creo que el aspecto mas importante, ¿Piccolo que era? ¿Una fusión entre Et y el extraterrestre de Padre Made in U.S.A? Una mierda de la Arare fusionada con Softon? ¿O es que en realidad Piccolo era Frezzer después de 100 años hecho mierda? ¿O es que en realidad querian hacer una referencia a Spiderman y decidieron poner al Duende Verde?
En definitiva, Dragon Ball Evolution no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, y es que esto pasa normalmente cuando una serie/película japonesa es versionada por un americano, que pretende hacer una peli americana de algo que no lo es.
Por otro lado tenemos las pelis de death note. Lo primero decir que estas pelis son hechas por un director japones, y eso se nota ( cierto que muchas versiones de Live Action hechas por japonesas tampoco tienen porque ser buenas ). Las películas guardan parecido tanto en personajes como en historia, a lo que es la versión original.
En definitiva y para acabar, no estoy de acuerdo en que se hagan live action ya que si una serie esta pensada para salir en manga i/o anime no lo esta para hacer una peli. Lo mejor serie saber donde tiene cada cosa su sitio y por supuesto rezar para que salga otra película como Dragon Ball Evolution.
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario